Home / Portada_principal / Asesinan a un trabajador del volante en el municipio de Cuautla

Asesinan a un trabajador del volante en el municipio de Cuautla

semefo

En la rivera del Rió Cuautla, en la colonia Agua Azul y dentro de un taxi, fue encontrado la tarde hoy alrededor de las 14.00 horas el cadáver de un hombre asesinado de un balazo en la cabeza.

Sobre este caso familiares del taxista José Manuel Muñoz Sedano de 26 años de edad, quien conducía el auto de alquiler del sitio «Plaza Atrios», con logotipos de «Walmart», número económico 50, informaron que este salió la noche del lunes a trabajar y ya no volvió, por lo que acudían a verificar la identidad de la víctima.
Todo ello luego de que esta tarde se aviso a la policía que en la rivera del Rio Cuautla, entre las calles Tercera y el Boulevard Boca el Rio se encontraba el cadáver de un hombre en el interior de un taxi.
Al arribar al lugar los peritos criminalistas y agentes investigadores, descubrieron que el cadáver del hombre tenía un impacto de bala en la cabeza, por lo que iniciaron las indagatorias y la preservación de las evidencias de la escena del crimen para tratar de esclarecer los hechos y dar con él o los criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Sentencia condenatoria para hombre por narcomenudeo y posesión de vehículo con reporte de robo

Al someterse a un procedimiento abreviado por los delitos de posesión de vehículo con reporte ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com