Home / Portada_principal / Así dejan los autos en «El Pochotal» de Jiutepec

Así dejan los autos en «El Pochotal» de Jiutepec

imageVecinos de la Unidad Habitacional “El Pochotal” de Jiutepec denunciaron que policías del Mando Único se dedican a cuidar negocios de cadenas comerciales, a cambio de cuotas preestablecidas y dejan de lado su deber de garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Citaron como ejemplo que la tienda “Oxxo” localizada a la entrada de este lugar, goza de vigilancia permanente mientras que los vecinos sufren el robo y desvalijamiento de sus autos y para ellos no han seguridad.
Explicaron que desde hace aproximadamente cuatro semanas se intensificó el robo de llantas a los autos de los vecinos en los estacionamientos, dejándolos en banquitos los delincuentes, además de que la madrugada de este jueves, los delincuentes hicieron de las suyas dando cristalazos a los vehículos estacionados, aprovechando que no hay presencia policiaca.
Además dijeron que el cinismo de los ladrones llega a tal grado, que por igual llevan ahí a su área de estacionamientos, vehículos que se roban en otras partes y ahí los desvalijan y dejan abandonados.
A pesar de ello y a que se ha informado de todo esto a la policía de Jiutepec, los uniformados no hacen nada, pero en contraste en la tienda Oxxo que se encuentra afuera de la unidad, tienen vigilancia las 24 horas del día con un elemento y a veces hasta con una patrulla.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com