Home / Portada_principal / Cachan a dos desvalijadores de autos en plena acción

Cachan a dos desvalijadores de autos en plena acción

patrulla cuernavacaElementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Julio César “N” de 38 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Lomas de Cortés, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de robo calificado y lo que resulte.

El día de ayer, alrededor de las 14:30 horas, elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca en labores de seguridad y vigilancia sobre la colonia Volcanes visualizaron a un individuo que se encontraba frente a un vehículo Volkswagen, tipo Jetta con el cofre levantado y quitándole la batería. El hombre al percatarse de la presencia de los uniformados soltó la batería y quiso emprender su huida, por lo cual los oficiales le marcaron el alto y le efectuaron una revisión física, encontrándole una mochila con un desarmador y unas pinzas mecánicas; al preguntarle si era de su propiedad el vehículo, el hombre identificado como Julio César “N” dijo que no, sin embargo el propietario del coche salió de su domicilio manifestando que era su vehículo y que era su deseo proceder contra Julio César “N” de 40 años de edad.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

DETIENE MANDO ÚNICO CUERNAVACA A HOMBRE POR ROBO

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Arturo “N” de 43 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de Chamilpa, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo calificado y lo que resulte.

El día de ayer, alrededor de las 11:00 horas, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en labores de seguridad y vigilancia sobre la calle Mecanógrafas de la colonia Base Tranquilidad se percataron de la presencia de un sujeto que descendía de un vehículo tipo Lupo color gris Oxford y que al visualizar a los elementos policíacos guardó un objeto en sus prendas de vestir y emprendió su huida. Al alcanzar al hombre que se identificó como Arturo “N” de 43 años de edad se le preguntó si el vehículo era de su propiedad, a lo cual respondió que no, encontrando que el objeto era la caratula de un autoestéreo marca Sony. Posteriormente el dueño del vehículo manifestó que reconocía plenamente el autoestéreo, por lo cual era su deseo proceder en contra de Arturo “N”.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com