Home / México y Mundo / Declaración patrimonial de Graco Ramírez dice que no ha comprado nada en un año

Declaración patrimonial de Graco Ramírez dice que no ha comprado nada en un año

DSC_6815 okEste día el gobernador del estado Graco Ramírez y los integrantes de su gabinete, presentaron por segunda ocasión su declaración patrimonial, fiscal y de intereses, sin embargo, al ser consultadas ofrecen poca información sobre sus propiedades, ingresos y gastos totales, y en el caso del mandatario estatal se afirma que no ha adquirido nada en el último año.

El gobernador recordó que este es el segundo año consecutivo que los integrantes de su gabinete y él, hacen públicas sus declaraciones patrimoniales y declaraciones fiscales, y por primera ocasión presentaron su declaración de conflicto de intereses.

Afirmó que este es un acto de transparencia, pues no hay nada que esconder ante los ojos ciudadanos, por lo que al mismo tiempo presentó una iniciativa de ley ante el Congreso local para convertir en ley la obligación de que funcionarios de primer nivel hagan pública sus declaraciones.

“Quienes estamos aquí reunidos hemos renunciado a ese derecho y hacemos público nuestros ingresos, nuestros gastos, nuestras propiedades. No hay nada que esconder, todo está a la vista del ciudadano”.

Sin embargo, al consultar el apartado de Declaraciones Patrimoniales Públicas, en el portal de internet del gobierno, solo se presenta la actualización correspondiente al año 2015 y las modificaciones hechas en comparación con el año anterior, sin embargo la información completa sobre sus propiedades, ingresos y gastos de años anteriores fue excluida, es decir, únicamente se informa si en el año adquirieron o vendieron bienes muebles, inmuebles, vehículos, entre otros.

Cabe recordar que el año pasado, se informó que el gobernador cuenta con tres propiedades, una casa con un valor de 5 millones 261 mil pesos y un departamento de 2 millones 140 mil pesos, ambos ubicados en la colonia Polanco de la Ciudad de México, la tercera es una casa en Cuernavaca con valor de 8 millones de pesos. Además a nombre de su esposa Elena Cepeda se encuentra un departamento en el puerto de Acapulco con valor de 8 millones de pesos.

Pero esta información no se proporciona en la Declaración Patrimonial que presentó este día.

En el caso del gobernador se afirma que no ha adquirido ningún bien en un lapso de un año.

declaración patrimonial 2015

declaración patrimonial 2015 2

declaración patrimonial 2015 3

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com