Home / Portada_principal / Detienen a 2 desvalijadores de vehículos en Jiutepec

Detienen a 2 desvalijadores de vehículos en Jiutepec

b6f9c64a-3c5e-49b5-ae84-23c49bb0dd88 58f6624a-cb30-4ad2-a8c5-b7bf58c26654

La noche de este domingo, elementos del Mando Único lograron la detención de dos hombres por desvalijar un vehículo en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec.

Fue a las 19:36 horas de este domingo, que los policías del Mando Único adscritos al municipio de Jiutepec recibieron un reporte que sobre la calle Tepancala, poblado de Tejalpa robaban un vehículo Nissan, tipo Sentra, color arena, con placas de circulación PYD-3259 del Estado de Morelos. De inmediato se trasladaron al lugar a investigar y al llegar encontraron estacionado el vehículo antes referido y al interior dos hombres lo desvalijaban.

Los hombres al percatarse de la presencia policial dejan ir el automotor hacia atrás y se impacta contra un poste de luz, tratan de huir pero son detenidos sobre la calle Zacatenco los que responden al nombre de Felipe “N” 33 años de edad, vecino de la colonia Las Garzas de Emiliano Zapata y Miguel Ángel “N” de 25 años de edad, vecino de Tejalpa, municipio de Jiutepec; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com