Home / Portada_principal / Detienen a 3 que querían ropa gratis de Coppel en Zacatepec

Detienen a 3 que querían ropa gratis de Coppel en Zacatepec

e0c21cb8-a3eb-4e4c-a2dc-33be435bd792fd9a1a94-b434-4199-a5c1-aff39de245dd}

La tarde de ayer, elementos del Mando Único lograron la detención de tres personas por robo a tienda de autoservicio en el municipio de Zacatepec.

Los hechos se registraron a las 16:30 horas, cuando se solicitó un auxilio al número de emergencias 066 en el que reportaban el robo a una tienda de autoservicios con razón social “Coppel”, ubicada en la calle Escuadrón 201, de la colonia Centro del municipio de Zacatepec y que los presuntos se daban a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Platina, con placas de circulación MPY-4526 del Estado de México.

Motivo por el cual los oficiales del Mando Único iniciaron la búsqueda y localización, además con la ayuda de las cámaras de video vigilancia lograron ubicarlos sobre la avenida Morelos de la colonia Vista Alegre del municipio de Tlalquiltenango, por lo que se les marcó el alto.

Al realizar una revisión al interior del vehículo se encontraron prendas de vestir consistentes en siete playeras, tres pares de zapatos, siete gorras y una maquina recortadora recargable, con un valor aproximado de cinco mil 900 pesos.

A petición de la parte afectada se detuvo a Carlos Enrique “N” de 38 años de edad, Mauricio Rene “N” de 41 años de edad y Sandra Violeta “N” de 25 años de edad, todos vecinos del Estado de México; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo y lo que resulte.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com