Home / Municipios / Detienen a dos asaltantes en pleno centro de Cuernavaca

Detienen a dos asaltantes en pleno centro de Cuernavaca

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Demetrio “N” de 31 años de edad, con domicilio conocido en el estado de Veracruz y a Eduardo “N” de 20 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Villa Santiago de Cuernavaca, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de robo calificado y lo que resulte.

El día de ayer, alrededor de las 22:30 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en sus funciones de seguridad y vigilancia, recibieron la denuncia por parte de una fémina en la calle Carlos Cuaglia de la colonia Centro, indicando que había sido asaltada por dos sujetos, robándole un bolso de mano y su monedero. Con base a la descripción realizada, los uniformados se avocaron en la persecución de los sujetos, deteniéndolos sobre la misma calle a la altura de los Arcos. Al efectuarles una revisión corporal, el sujeto de nombre Eduardo “N” de 20 años de edad traía consigo un monedero color negro de piel, la afectada identificó a ambos sujetos como los que la asaltaron minutos antes, por lo que era su deseo proceder en contra de los delincuentes.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Confirman el cambio temporal de las actividades escolares a la modalidad virtual en Puente de Ixtla

COMUNICADO DE PRENSA IEBEM El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com