Home / Seguridad y Justicia / Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y abuso sexual

Detienen a dos hombres por delitos contra la salud y abuso sexual

e7683308-4085-4af8-b727-8789c0b4a9c7Este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud y abuso sexual en los municipios de Emiliano Zapata y Jiutepec, respectivamente.

Aproximadamente a las 19:10 horas de ayer, se reportó al número de emergencias 066 que sobre la calle Gabriel Leyva, Colonia Lomas Trujillo del municipio de Emiliano Zapata, realizaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se le dio el llamado a los policías del Mando Único para que acudieran al lugar.

Al llegar, los oficiales encontraron a tres hombres y al realizarles una revisión, a uno de ellos se le encontró en posesión de una bolsa de plástico transparente la cual contiene vegetal verde con las características similares a la marihuana, motivo por el cual se detuvo a Rodrigo Alberto “N” de 20 años, vecino de la colonia 28 de Marzo de Emiliano Zapata; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 20:25 horas, los elementos se encontraban en el Boulevard Cuauhnáhuac esquina Eje Norte Sur, Colonia Civac del municipio de Jiutepec; cuando una mujer solicitó su ayuda.

Refirió que minutos antes viajaba en una ruta cuando a la altura de la Plaza Cedros descendió de la unidad de transporte en compañía de su bebé y un sujeto la tocó de manera inapropiada, por lo que era su deseo de proceder de manera legal.

Por lo anterior, se detuvo a Juan Gustavo “N” de 19 años, vecino de la colonia Jardín Juárez del municipio de Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por abuso sexual y lo que resulte.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com