Home / Portada_principal / Detienen a dos menores por posesión de una moto con reporte de robo

Detienen a dos menores por posesión de una moto con reporte de robo

b016943f-43b9-4ed6-b9d7-a8de0221c77a

La tarde de este martes, elementos del Mando Único detuvieron en diferentes hechos, a dos menores por posesión de una moto con reporte de robo, a un hombre por lesiones y aseguraron un vehículo con reporte de robo.

A las 13:50 horas de ayer, sobre la calle Otilio Montaño, de la colonia Alta Vista de Cuernavaca los oficiales detectaron a dos jóvenes que viajaban a bordo de una motoneta marca Italika, color azul con gris, sin placas de circulación, a exceso de velocidad y sin el equipo de protección reglamentario como es el casco de seguridad, motivo por el cual les marcaron el alto para realizarles una revisión.

Al verificar los datos de la moto en el Sistema Plataforma México, cuenta con reporte de robo vigente, por lo que se detuvo a los menores de 16 y 17 años, respectivamente; quienes fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Más tarde, a las 14:50 horas, se solicitó la presencia policial en la calle Argentina de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, debido a que una mujer había sido agredida físicamente por un hombre sobre la vía pública, motivo por el cual se trasladaron al lugar.

Al llegar encontraron a una mujer de 76 años la cual presentaba lesiones en el rostro y policontundida, ante tal situación fue necesaria la presencia de la unidad de rescate para trasladarla al Hospital Comunitario de Puente de Ixtla, mientras señaló a quien dijo llamarse Eduardo “N” de 37 años como el que sin razón alguna la había golpeado. Por lo que se detuvo y puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones y lo que resulte.

A las 19:40 horas, en el paraje conocido como Tlacotepec del poblado de Tres Marías, municipio de Huitzilac, se aseguró un vehículo marca Ford, tipo F450, color blanco, con placas de circulación NW28828 del Estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com