Home / Portada_principal / Detienen a madre e hija por robo calificado

Detienen a madre e hija por robo calificado

En atención a una orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación Criminal aseguraron a dos mujeres, señaladas como presuntas responsables del delito de robo calificado.

En relación a los hechos que originaron la orden judicial, Yolanda “N” trabajó para la víctima por 26 años, sin embargo en complicidad con su hija Alondra “N”, se apoderaban de las propiedades de la persona agraviada de manera constante, por lo que inició una denuncia en su contra por el delito de robo calificado.

De las investigaciones, el agente del Ministerio Público obtuvo datos de prueba suficientes para solicitar una orden de aprehensión en contra de madre e hija, la cual fue concedida y cumplimentada por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Centro del municipio de Cuernavaca y colonia La Nopalera del municipio de Jiutepec, respectivamente.

Por lo que las imputadas de 60 y 35 años fueron presentadas ante el Juez de la Justicia Oral, para que sea quien determine su situación jurídica.

x

Check Also

Masculino vinculado por robo de vehículo en la Región Oriente

La Unidad Especializada en Robo de Vehículos, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, logró acreditar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com