Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que golpeo a su propia madre

Detienen a sujeto que golpeo a su propia madre

detenido_esposas2El Mando Único detuvo este viernes a dos hombres por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata y Miacatlán, respectivamente.

La primera detención se realizó a las 13:10 horas, cuando se reportó a la base del Mando Único de Emiliano Zapata un caso de violencia familiar sobre la Calle Begonias de la Colonia Tres de Mayo, municipio de Emiliano Zapata.

Por lo que en atención al reporte se trasladaron de inmediato al lugar y al llegar contactaron con una mujer que mencionó que minutos antes su yerno había golpeado e insultado a su hija, quien en ese momento salió del inmueble y manifestó su deseo de proceder en contra de Ángel “N” de 19 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

En otro hecho, a las 15:45 horas solicitaron la presencia policial en la calle Allende, colonia Narvarte del poblado de Coatetelco, municipio de Miacatlán ya que indicaban que una persona del sexo femenino era golpeada por un masculino.

Al llegar al lugar referido encontraron a una señora quien mencionó que su hijo la había agredido física y verbalmente, y que en anteriores ocasiones ha golpeado a sus otros hijos, por lo que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual se detuvo a Víctor Daniel “N” de 18 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Inicia aplicación de tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 7 al viernes 10 de  diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com