Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que ofrecía droga a transeúntes en Puente de Ixtla

Detienen a sujeto que ofrecía droga a transeúntes en Puente de Ixtla

Este fin de semana, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por delitos contra la salud en el municipio de Puente de Ixtla.

Ayer a las 21:20 horas, sobre la avenida Gilberto Figueroa de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, denunciaron que un hombre que vestía sudadera de color café con azul, pantalón de mezclilla azul y tenis, ofrecía droga a las personas que se encontraban en el lugar, motivo por el cual los policías del Mando Único acudieron a investigar.

Fue a la altura de la preparatoria de esa misma colonia que ubicaron a una persona que coincidía con las características proporcionadas por el denunciante, por lo que se acercaron a él para solicitarle una revisión.

Le fueron encontrados 12 envoltorios de plástico los cuales contienen vegetal verde con características similares a la marihuana y dos teléfonos celulares, ante esto se detuvo a Oscar David “N” de 44 años, vecino de la colonia Benito Juárez de Puente de Ixtla; quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

DELITOS CONTRA LA SALUD  (1)

DELITOS CONTRA LA SALUD  (3)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com