Home / Portada_principal / Detienen a sujeto que portaba una escopeta en Jojutla

Detienen a sujeto que portaba una escopeta en Jojutla

0aa35cb2-6323-4ca7-b466-47ec1c918c61

ab9b777f-bd41-47bc-b7b1-725c007fd7fa

Este fin de semana, elementos del Mando Único de Jojutla detuvieron a un hombre en posesión de una escopeta y a uno más en posesión de vegetal verde con las características de la marihuana.
La primera detención la llevaron a cabo a las 00:48 horas, sobre la calle Rubén Jaramillo de la Colonia Vicente Guerrero, del poblado de Tlatenchi, municipio de Jojutla; cuando los policías realizaban recorridos de seguridad y se percataron que un hombre portaba en su mano derecha una escopeta por lo que se acercaron para realizarle una revisión.

Al solicitarle la documentación que acreditara la legal portación de la escopeta marca Mossberq, color negra con cachas color café, calibre 12, matrícula T006820 y dos cartuchos útiles, dijo no contar con dicha documentación. Por lo que Ladislao “N” de 48 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine su situación jurídica.

En otro hecho, a las 14:40 horas de ayer, en la Bajada 6, de la Cuarta Sección del Lago de Tequesquitengo, municipio de Jojutla; los policías visualizaron a un hombre que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, motivo por el cual se acercaron a él para referirle que dicha acción representaba una falta al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que sería remitido al Juez Calificador, pero al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico que contiene vegetal verde con características similares a la marihuana.

Ante tal situación, Marcos “N” de 18 años de edad, vecino del Estado de México, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud y lo que resulte.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com