Home / Portada_principal / Detienen a sujetos armados que viajaban en una camioneta Lobo en Temixco

Detienen a sujetos armados que viajaban en una camioneta Lobo en Temixco

DSC_0090

DSC_0107

La noche de este sábado, elementos del Mando Único detuvieron a tres hombres en posesión de cartuchos útiles y vegetal verde con las características de la marihuana en el municipio de Temixco.

Los hechos se registraron a las 19:00 horas de ayer, cuando los elementos policíacos recibieron una denuncia en la que indicaban que sobre la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Centro del municipio de Temixco, circulaba una camioneta marca Ford, tipo Lobo, con placas de circulación UE62083 del estado de Sinaloa, en la cual viajan tres hombres que al parecer portaban armas de fuego.
Derivado de lo anterior, los oficiales implementaron un dispositivo de seguridad en la zona y a la altura de la Plaza El Guaje, de la colonia Centro ubicaron la camioneta que coincidía con las características proporcionadas, por lo que se acercaron a ellos para realizarles una revisión, el conductor al abrir la puerta se le cayeron al suelo tres objetos que al verificarlos son cartuchos útiles calibre 9mm. Al interior de la camioneta se encontraron 11 cartuchos útiles calibre 9mm, 19 cartuchos útiles calibre .223mm, así como una bolsa de plástico la cual contiene vegetal verde con características similares a la marihuana y una báscula de color negro.
Ante tal situación se detuvo a Alan Jasiel “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Temixco; Miguel Alejandro “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo del municipio de Cuernavaca y Yahir Joshimar “N” de 25 años de edad, vecino del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com