Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar

Detienen a tres hombres por violencia intrafamiliar

DSC_0080Elementos del Mando Único detuvieron este miércoles y los primeros minutos del jueves, a tres hombres por violencia familiar en los municipios de Emiliano Zapata y Cuernavaca.
La noche de este miércoles a las 20:25 horas, se solicitó la presencia policial en el Fraccionamiento La Ceiba, colonia Las Cumbres, del municipio de Emiliano Zapata, ya que se registraba una riña familiar. Al arribar al lugar una mujer de 28 años relató que minutos antes sin motivo alguno su esposo la agredió física y verbalmente al igual que a su hija de un año y a su mamá, por lo que era su deseo de proceder de manera legal.
Ante tal situación se detuvo a Lino “N” de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por violencia familiar y lo que resulte.
Posteriormente a las 23:47 horas, los policías del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la Avenida Plan de Ayala del municipio de Cuernavaca y a la altura de la taquería con razón social “Eréndira” una mujer solicitó un auxilio. Al acercarse a ella mencionó que se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Benito Juárez de la Colonia Vicente Guerrero, Municipio de Cuernavaca; cuando llegó su pareja y la agredió verbalmente para después amenazarla con un cuchillo.
Derivado de lo anterior, solicitó su intervención ya que era su deseo de proceder de manera legal contra José Edgardo “N” de 39 años, quien fue detenido y al realizarle una revisión se le encontró un cuchillo metálico con una empuñadura de color café de aproximadamente seis centímetros de largo y una hoja de navaja de aproximadamente 10 centímetros.
Finalmente a las 01:30 horas de este día, que los oficiales circulaban sobre la Avenida No Reelección de la colonia Centro de Emiliano Zapata, cuando una mujer les solicitó su ayuda.
Al acercarse a ella manifestó que momentos antes había sido agredida física, verbal y sexualmente por su esposo, y como pudo logró salirse de su domicilio para pedir ayuda, por lo que solicitó su intervención para detenerlo en su casa ubicada en Privada Rio Fuerte de la Unidad Habitacional Paseos del Rio. Al llegar al lugar señalado se detuvo a Edgar “N” de 37 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

En la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca, un hombre fue agredido a balazos

En la colonia Paraíso Montessori del municipio de Cuernavaca, un hombre fue agredido a tiros, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com