Home / Portada_principal / Detienen a una persona con droga

Detienen a una persona con droga

SONY DSC

SONY DSC

Este martes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre y dos menores de edad, por delitos contra la salud en los municipios de Temixco y Jojutla.

A las 12:30 horas de ayer, los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la carretera Tetlama-Cuentepec y a la altura de las cabañas, perteneciente al municipio de Temixco, una persona denunció que metros adelante un hombre alteraba el orden, por lo que acudieron a investigar.
Los policías encontraron al hombre y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con características similares a las de la marihuana, por lo que se detuvo a Fabián “N” de 34 años de edad, vecino del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco; quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Más tarde, a las 13:50 horas del martes, se solicitó un auxilio a la policía debido a que al interior de la tienda de autoservicio Bodega Comercial Mexicana tenían ubicados a dos menores de edad por intentar sustraer mercancía sin pagar por ella.
Al acudir al lugar se detuvo a dos jóvenes de 17 años de edad y al realizarles una revisión se les encontró en posesión de 13 pastillas psicotrópicas, dos pipas y un envoltorio de papel periódico que contienen vegetal verde con características similares de la marihuana; por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Anoche hubo una balacera en el municipio de Puente de Ixtla

La noche de este jueves se registró un ataque que tiros en contra de una ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com