Home / Portada_principal / Detienen a una persona con droga

Detienen a una persona con droga

SONY DSC

SONY DSC

Este martes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre y dos menores de edad, por delitos contra la salud en los municipios de Temixco y Jojutla.

A las 12:30 horas de ayer, los elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad por la carretera Tetlama-Cuentepec y a la altura de las cabañas, perteneciente al municipio de Temixco, una persona denunció que metros adelante un hombre alteraba el orden, por lo que acudieron a investigar.
Los policías encontraron al hombre y al realizarle una revisión le encontraron una bolsa de plástico transparente que contiene vegetal verde con características similares a las de la marihuana, por lo que se detuvo a Fabián “N” de 34 años de edad, vecino del poblado de Cuentepec, municipio de Temixco; quien se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Más tarde, a las 13:50 horas del martes, se solicitó un auxilio a la policía debido a que al interior de la tienda de autoservicio Bodega Comercial Mexicana tenían ubicados a dos menores de edad por intentar sustraer mercancía sin pagar por ella.
Al acudir al lugar se detuvo a dos jóvenes de 17 años de edad y al realizarles una revisión se les encontró en posesión de 13 pastillas psicotrópicas, dos pipas y un envoltorio de papel periódico que contienen vegetal verde con características similares de la marihuana; por lo que fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com