Home / Portada_principal / El asesino de policía de Puente de Ixtla está vinculado a la delincuencia organizada

El asesino de policía de Puente de Ixtla está vinculado a la delincuencia organizada

Captura

En rueda de prensa convocada por la Comisión Estatal de Seguridad, en el C-5, y en la que estuvieron presentes su titular Jesús Alberto Capella y el Fiscal General, Javier Pérez Durón, se informó que Brayan «N» de 19 años de edad, uno de los presuntos asesinos del policía Estatal Acreditable, José Arturo López Hermosa, ejecutado el pasado día 19 de enero en su propio domicilio de la colonia Norte del municipio de Puente de Ixtla, tiene vínculos con la delincuencia organizada.

Ante ello afirmó el Fiscal General, que esa otra línea de investigación que se está siguiendo para identificar a todos los involucrados en estas actividades ilícitas y proceder con todo el rigor de la ley.

Esto lo destacaron este jueves, Capella Ibarra y Pérez Durón, luego de que el pasado martes 9 de febrero , informaron que Brayan «N» había sido vinculado a proceso y había sido imputado de haber cometido el delito de homicidio calificado, por el crimen del policía, además de que se le impuso la prisión preventiva como medida cautelar.

Pero habría que destacar que el día de los hechos de acuerdo a testigos y familiares de la víctima, fueron cuatro sujetos encapuchados los que ingresaron al domicilio de la víctima y lo asesinaron.

A este respecto Capella Ibarra afirmo que hechos tan lamentables como este, no quedaran impunes y pese a que los uniformados ponen en riesgo su vida, seguirán cumpliendo con su deber para garantizar la paz, el patrimonio y la vida de los morelenses.

x

Check Also

Inicia aplicación de tercera dosis contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que del martes 7 al viernes 10 de  diciembre, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com