Home / México y Mundo / Fidel Demédicis procedió por la vía civil contra quienes lo acusaron de asesinar a la alcaldesa de Temixco

Fidel Demédicis procedió por la vía civil contra quienes lo acusaron de asesinar a la alcaldesa de Temixco

fidel demedicis

El senador Fidel Demédicis señaló que no se ira de su partido como lo solicitó en días pasados en consejo político del PRD Morelos al Comité Ejecutivo Nacional, pues puntualizó que se defenderá ante las acusaciones una vez que sea notificado porque hasta el momento dijo que solo conoce lo que ocurrió por la prensa.

“El hecho de que algunas personas vociferen no es motivo para que yo me vaya de mi partido esos son odios porque no se coincide en algunos temas en una política equivocada de querer eliminar al adversario” dijo.

Añadió que procedió por la vía civil contra quienes lo acusaron de asesinar a la alcaldesa de Temixco Gisela Mota Ocampo aunque no quiso revelar los nombres de quienes incluye en la demanda de reparación del daño moral al explicar que se trata de acusaciones falsas.

“Tendrá que ser la PGR quien deslinde responsabilidades abrir la boca es porque se requiere tener elementos de prueba pero como yo sé que no existen elementos de prueba ya hice las demandas correspondientes por la vía civil para que se me resarza el daño” dijo.
Dijo tener la conciencia tranquila por lo que pidió al gobernador Graco Ramírez “Tranquilizarse y no acusar sin pruebas”.

En su aparición ante el inicio del periodo ordinario de sesiones del congreso de Morelos Fidel Demédicis dijo que luego de que Rodrigo Gayosso no representa a los intereses del partido solo los del gobierno del estado analizarán la petición de remoción del puesto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec

Padre e hijo fueron atropellados la noche del sábado en la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com