Home / Política / Inician consulta ciudadana sobre el Mando Único en Cuernavaca, los resultados serán entregados al Senado

Inician consulta ciudadana sobre el Mando Único en Cuernavaca, los resultados serán entregados al Senado

IMG_4481 A partir de este día y hasta el 5 de febrero se realizará una consulta ciudadana para conocer las quejas y sugerencias a la estrategia de seguridad del Mando Único, y sus resultados serán enviados al Senado de la República.

El diputado presidente de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso local, Francisco Santillán Arredondo anunció la aplicación de esta encuesta a través de un módulo en el centro de Cuernavaca, en donde la gente pueda expresar si conoce al Mando Único, cual es su percepción y si cree que ha dado resultados.

Señaló que estos resultados serán enviados al Senado de la República, para que sean tomados en cuenta en la discusión sobre la creación de una policía única en el país, pues Morelos es una entidad en donde el modelo se efectuó desde hace varios años.

Por su parte, sentenció que la estrategia no ha dado resultados en Morelos, pues la operatividad no está armada como se esperaba y la policía está mal dirigida, al tiempo de considerar viable el relevo en la Comisión Estatal de Seguridad.

FullSizeRender (8)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com