Home / Portada_principal / Lo agarraron en su Mitsubishi armado en la colonia Morelos de Xochitepec

Lo agarraron en su Mitsubishi armado en la colonia Morelos de Xochitepec

IMG-20160217-WA0022

La tarde de este miércoles, elementos del Mando Único de Xochitepec detuvieron a un hombre por posesión de un arma de fuego en la colonia Unidad Morelos.

Los hechos se registraron a las 12:35 horas, cuando los policías circulaban por la avenida Crisantemo de la colonia Unidad Morelos Primera Sección del municipio de Xochitepec y observaron por el retrovisor un vehículo de la marca Mitsubishi, tipo Eclipse, de color verde con placas de circulación MVA-8068 del Distrito Federal, que circulaba a exceso de velocidad y zigzagueaba, acción que estuvo a punto de provocar un percance con la unidad oficial.
Ante tal situación se le marcó el alto pero el conductor hizo caso omiso por lo que se inició una persecución y metros adelante se tomaron las medidas de seguridad necesarias para lograr su detención.
Se realizó una revisión al conductor a quien no se le encontró nada ilícito entre sus ropas pero al revisar el interior del vehículo se encontró a la altura del freno de mano y la palanca de velocidades, un arma de fuego tipo escuadra cal.38 súper marca Colt, modelo Comander Model, matrícula CJ20091, con una leyenda que a la letra dice Colts Ptfa Meg Hartford,Con. U.S.A.; abastecida con ocho cartuchos útiles.
Los policías solicitaron al hombre la documentación que acreditara la legal portación de dicha arma y al no contar con ella, se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal para que sea esta autoridad quien determine lo conducente.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com