Home / Portada_principal / Muere un estudiante de la UAEM en trágico accidente cuatro más están lesionados

Muere un estudiante de la UAEM en trágico accidente cuatro más están lesionados

Como lo informó oportunamente Zona Centro Noticias anoche se registró un fatal accidente en la  carretera Puente de Ixtla San José donde cinco personas resultaron lesionadas al chocar su auto.

Hoy se dio a conocer que se trata de cinco estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos de la facultad de Arquitectura, por lo que el Consejo Universitario pidió un minuto de silencio en la plaza pública.

Según un comunicado de la Fiscalía General del Estado informa que a las 22:00 horas de ayer, personal del Hospital General, “Dr. Ernesto Meana San Román”, en Jojutla, reportó el fallecimiento de un hombre, como consecuencia de un hecho de tránsito terrestre ocurrido en la carretera San José Vistahermosa-Puente de Ixtla, en el municipio de Puente de Ixtla, en el cual resultaron además tres personas lesionadas.

Peritos y Policías de Investigación Criminal acudieron al nosocomio, realizando las diligencias correspondientes; a las 22:30 horas se efectuó el levantamiento de cadáver de quien fuera identificado como Mario Huerta Campos, de 21 años de edad.

 

Los agentes investigadores corroboraron el ingreso de los otros tres individuos posiblemente relacionados a este incidente, identificados como Gabino “N”, Bonifacio “N” y José Antonio “N”, los cuales continúan bajo observación médica; dos de ellos se encuentran en calidad de detenidos a fin de deslindar responsabilidades.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el siniestro ocurrió ayer aproximadamente a las 20:00 horas, cuando dos vehículos colisionaron entre sí a la altura de un guardaganado en la mencionada carretera.

 

 

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com