Home / Política / Por presunta crisis económica despiden a Roberto Haro de la Coordinación Estatal de Protección Civil

Por presunta crisis económica despiden a Roberto Haro de la Coordinación Estatal de Protección Civil

Roberto Haro AguilarDesde este lunes 1 de febrero Roberto Haro Aguilar salió de la Coordinación Estatal de Protección Civil, por una supuesta insuficiencia presupuestal, convirtiéndose éste en el tercer cambio de titular de la dependencia en la presente administración.

Roberto Haro se desempeñaba como coordinador Estatal de Protección Civil desde el pasado mes de agosto, en sustitución de Pedro Carlos Mandujano Vázquez, sin embargo este lunes, se pidió su salida bajo el argumento de que existe una insuficiencia presupuestal al interior de gobierno del estado.

A pesar de que desde el lunes dejó de laboral en la dependencia, su salida se hará oficial el próximo viernes por la mañana y su plaza será “congelada”, por lo que quedará como encargado de la coordinación el actual director general de Protección Civil Francisco Javier Bermúdez Alarcón.

Cabe señalar que este es el tercer cambio de titular que se realiza en la administración del gobernador Graco Ramírez. Al inicio de su gestión Georgina Martínez Latisnere fungía como directora del entonces Instituto Estatal de Protección Civil.

Meses más tarde se convirtió en Coordinación Estatal, se mantuvo en el cargo de directora a Martínez Latisnere (posteriormente salió de la dependencia) y se creó la figura de coordinador estatal, a cargo de Pedro Carlos Mandujano Vázquez, quien el pasado mes de agosto renunció argumentando problemas de salud y se nombró en su lugar a Roberto Haro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com