Home / Portada_principal / Recuperan ocho vehículos con reporte de robo

Recuperan ocho vehículos con reporte de robo

imageElementos del Mando Único recuperaron ocho vehículos que cuentan con reporte de robo en los municipios de Jiutepec, Yautepec, Tepoztlán y Xochitepec.

Siendo las 10:37 horas, sobre la calle Sauce Colonia San Francisco Texcalpan, municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color negro, con placas de circulación 447-ZCZ del Distrito Federal; el cual había sido robado horas antes en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.

A las 10:50 horas en la calle Rancho Paraíso, Colonia Valle Verde, municipio de Jiutepec, se aseguró un vehículo Ford, tipo Focus, color blanco, con placas de circulación MUP-6174 del Estado de México.

Sobre la colonia Valle Verde de Jiutepec, se recuperó un vehículo Nissan, Tsuru, modelo 2004, con placas de circulación 4193-LUT del servicio público, el cual cuenta con reporte de robo.

Siendo las 15:25 horas en la calle Moctezuma, Colonia Otilio Montaño, municipio de Jiutepec, se recuperó un Nissan Sentra, color gris, placas PYL-4537 del estado de Morelos, por contar con reporte de robo.

En el municipio de Jiutepec, sobre la calle 5 de Mayo, Colonia 28 de Agosto fue recuperado un Nissan Tsuru, color blanco, con logotipos de Línea Dorada, con permiso para circular número de serie 3N1EB31S78K309201.

Sobre Camino Real de Oacalco del municipio de Yautepec fue asegurado un Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, modelo 1997, placas MEG-2277 del Estado de México el cual fue robado minutos antes en el municipio de Cuautla.

En la Privada del Corazón Colonia Centro de Tepoztlán se localizó un vehículo Toyota, tipo Corolla, color negro modelo 2007, con placas MRB4565 del Estado de México, mismo que cuenta con reporte de robo.

A las 03:57 horas de este sábado, en la autopista del Sol 50 metros delante de la caseta de Xochitepec, se recuperó un tractocamión International color blanco, placas 667EZ4 del Servicio Público Federal y plataforma con placas 141WU6.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com