Home / México y Mundo / Regresan a Morelos las funciones de lucha libre

Regresan a Morelos las funciones de lucha libre

0c3ef0d2-736d-462d-a6d9-55e39ed17763

Después de cinco años que la “Arena Isabel” recinto de la Lucha Libre en Morelos cerró sus puertas, finalmente hoy se abre una nueva posibilidad de recuperar el deporte del pancracio en la entidad.

Un grupo de jóvenes luchadores encabezados por “El Kalakita” anunció que a partir del 14 de febrero el “Cine Olimpia” localizado en pleno corazón de Cuernavaca será la sede para que existan funciones cada jueves como ocurría en antaño.

Los luchadores quienes lamentaron que el gobierno del estado no le interesó recuperar la Lucha Libre finalmente hoy encontraron eco en el propietario del Cine Olimpia quien explicó que el lugar no solo es para la cultura “refinada” pues el deporte del pancracio también forma parte de la cultura de los morelenses por ello se contará con la participación de más de 60 luchadores locales que podrían participar así como independientes o del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Los deportistas recodaron que la Arena Isabel tuvo la fortuna de recibir a varias estrellas como el Santo, Blue Demon, El Cavernario Galindo y muchos jóvenes siguieron su ejemplo en Morelos pero al cerrar la Arena Isabel tuvieron que buscar sedes alternas hasta que se creó Producciones Internacionales de Lucha Libre Alemán (PILLA).

El luchador Nahual capeón Walter de Morelos explicó que hay nuevos valores que están impulsando el deporte y se espera el arribo de estrellas internacionales.

En la inauguración de la Arena Olimpia se contempla la participación de integrantes de las artes escénicas  como lo es grupos de danza afro, zancos, entre otros.

“Vamos a mejorar el espectáculo para que la gente diga voy a ir a las luchas pero también voy a ver algo que tiene que ver con las artes escénicas para que la ciudadanía piense en un proyecto de paz y de diversión” comentó Rafael propietario del inmueble.

 


12670871_1036060159788872_6952948039790377360_n

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com