Home / Portada_principal / Ruta 19 atropella a un hombre en el crucero de Tizoc

Ruta 19 atropella a un hombre en el crucero de Tizoc

imageLa tarde de este jueves alrededor de las 16.00 horas, el chofer de una ruta 19 placas 161-957-P, atropello y dejo gravemente herido a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en el crucero del Tizoc, por lo que fue detenido.

El conductor detenido fue identificado como Adolfo Osorio López.
A la hora señalada se reportó que había una persona atropellada y al llegar los paramédicos encontraron al hombre quien resulto con una posible fractura de cráneo a consecuencia del impacto.
Hasta el momento el herido se encuentra en calidad de desconocido y fue trasladado en ambulancia al hospital general donde se le reporta grave.
El lesionado vestía playera de color blanco, con un chaleco color naranja con franjas grises, como los que ocupan los trabajadores del Paso Express y unos tenis color blanco marca Nike.
Según testigos, el chofer de la ruta conducía a exceso de velocidad sin la precaución debida y el peatón se habría atravesado de manera imprudente.
Tras el percance el chofer dela ruta 19, Adolfo Osorio, fue detenido y remitido ante el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, condicionado a la recuperación del herido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com