Home / Portada_principal / Se enfrentan policías y delincuentes en Huitzilac

Se enfrentan policías y delincuentes en Huitzilac

imageEl asalto a un taxista de Cuernavaca en el municipio de Huitzilac y posterior enfrentamiento con policías provoco una importante movilización, en la zona boscosa de las Lagunas de Zempoala, pero por desgracia los dos delincuentes, hombres de entre 25 y 30 años de edad lograron escapar.

Alrededor de las 18.30 horas de este jueves trascendió que dos sujetos luego de abordar el taxi placas 22-38-LUV, por la zona de Teopanzolco de Cuernavaca y solicitarle al trabajador del volante un viaje al Fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, lo asaltaron a punta de pistola y lo despojaron de su vehículo, huyendo hacia Las Lagunas de Zempoala.
Sin embargo el taxista logro pedir auxilio a la policía y algunos elementos lograron darle alcance al vehículo, pero los hampones dispararon contra los uniformados iniciándose así un intercambio de disparos y una persecución que culmino en el kilómetro 6 de la carretera Huitzilac-Lagunas de Zempoala donde los delincuentes se metieron por una brecha a la zona boscosa y escaparon.
Con todo y la movilización policiaca los delincuentes no fueron encontrados, pero por fortuna pese al enfrentamiento ningún elemento policiaco resulto herido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com