Home / Portada_principal / Se registran tres accidentes vehiculares en las últimas horas

Se registran tres accidentes vehiculares en las últimas horas

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas realizaron 17 atenciones médicas prehospitalarias, de las cuales tres fueron por accidentes vehiculares en los municipios de Cuernavaca y Cuautla.

A las 14:14 horas, acudió el servicio paramédico abordo de la unidad R-04, al auxilio solicitado por C-5 de un choque por alcance ocurrido en la Autopista Acapulco-México kilómetro 81+900. Al llegar se atendió a Kenia Bañuelos Galicia de 15 años de edad, quien presentó contusión en cuello región posterior, se atendió en el lugar, negándose sus familiares a trasladarla a un centro hospitalario.

A las 21:456 horas, en la Calle Amacuzac esquina con Calle Jonacatepec, Colonia Francisco I. Madero del municipio de Cuautla, reportaron un accidente automovilístico, en el lugar se le brindó atención prehospitalaria al menor Christopher Ángel Palacios Riquelme, de 15 años de edad, quien presentó heridas dermoabrasivas en ambas extremidades torácicas y policontundido, por choque frontal con motoneta, se atiende en el lugar. El lesionado viajaba a bordo de una motoneta Kurazaki, color negro, sin placas de circulación y se impactó contra un vehículo Volkswagen, tipo Golf, color gris, con placas de circulación PXY-9470 del estado de Morelos.

Finalmente, a las 00:53 horas, acudió el ERUM a la Autopista México-Acapulco kilómetro 104+300, a la altura del retorno del municipio de Xochitepec, para atender a Grecia Yescas Subías de 19 años de edad, quien presentó contusión en región facial y cuello, heridas lacerantes en pierna izquierda; y a Sonia Araceli Quintana Hernández, de 38 años de edad, quien presentó probable fractura de fémur proximal lado izquierdo, por choque frontal contra objeto fijo, ambas se trasladaron al Hospital Henri Dunant. Las lesionadas viajaban a bordo de un vehículo Mitsubishi, con placas de circulación LXG-5975 del Estado de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com