Home / Municipios / Tras salir de una fiesta con su amiga, joven fue asesinado en Cuautla

Tras salir de una fiesta con su amiga, joven fue asesinado en Cuautla

CASQUILLO

La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informan que en las primeras horas del día, se tuvo conocimiento por medio de los teléfonos de emergencia del C5, que un joven había sido privado de la vida en la colonia Iztaccíhuatl del municipio de Cuautla.

Personal del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal acudieron a la calle Agustín de Iturbide, de la colonia Iztaccíhuatl, donde tuvieron a la vista un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba una lesión al parecer producida por un arma de fuego.

Fue así que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) y Periciales, realizó el levantamiento de cadáver a las 03:00 horas, de quien fue identificado por unos conocidos como quien en vida respondiera al nombre de Kevin “N” de 20 años de edad.

Como resultado de las primeras indagatorias, se supo que el ahora finado en compañía de una amiga, salía de una fiesta cuando comenzó a discutir con un hombre, el cual sacó un arma de fuego y la accionó en una ocasión en contra el hoy finado.

La Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente y continuará con las investigaciones, a fin de dar con él o los probables responsables de éste lamentable hecho.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com