Home / Portada_principal / Tres personas pierden la vida en la zona Oriente en las últimas horas

Tres personas pierden la vida en la zona Oriente en las últimas horas

semefo

En las últimas horas tres hombres perdieron la vida en forma violenta en la zona oriente del estado, dos de ellos fueron ejecutados a balazos y a uno de estos le dejaron narcomensaje, otro más fue victimado a golpes con una piedra en la cabeza.

El primer homicidio se reportó a las 17:20 horas de este lunes en el camino de terracería Huazulco-Tecajec, en el lugar conocido como “Los Paredones” del municipio de Temoac, donde fue abandonado el cadáver de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, con un disparo en la cabeza y una narcomensaje con amenazas de muerte entre grupo delictivos. El hoy occiso vestía un suéter color azul marino, un cinturón color negro, un pantalón de mezclilla color gris y zapatos de gamuza color verde y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

La  noche de ayer a las 21:10 horas se dio aviso a las autoridades que en la carretera Chinameca-Tepalcingo en la colonia Palo Blanco del municipio de Ayala se encontraba el cadáver de un hombre victimado de tres balazos dos en el pecho y uno más en la cabeza.

La víctima fue identificada en el lugar por algunos familiares y vecinos como Francisco «N» de 50 años de edad.

Finalmente la madrugada de hoy alrededor de las 4:00 horas se alertó a la policía sobre el crimen de un hombre de entre 45 y 50 años de edad a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura del poblado de Casasano, en el lugar conocido como El Mezquite y cerca del bar «Caribeña».

En este caso la víctima fue asesinada a golpes en la cabeza con una piedra, presumiblemente por dos sujetos desconocidos, quienes habrían sido capturados por elementos policiacos sin embargo hasta el momento esta detención no ha sido confirmada por las autoridades.

El hoy occiso vestía una camisa de manga larga color rosa y un pantalón de color gris y calzaba una botas vaqueras color café y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

 

x

Check Also

Se publica programa «Cocineras tradicionales. Rescate, Preservación, Difusión y Fortalecimiento de la Cocina Tradicional Morelense y sus Representantes»

Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) informaron que fue publicado en el ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com