Home / Portada_principal / Un muerto y un herido es el saldo de una volcadura en la autopista del sol

Un muerto y un herido es el saldo de una volcadura en la autopista del sol

autopista-del-solAl parecer por el exceso de velocidad con que conducía la camioneta Toyota tipo Land Cruiser, color negro, con placas de circulación HCG 5279 del Estado de Guerrero, y en la que se volco y derrapo de costado murió un joven identificado como Daniel «N» y otro más de entre 20 y 25 años de edad resulto gravemente herido.

Este accidente se registro alrededor de las 21.00 horas de este sábado, en la autopista del Sol, en el kilómetro 125+800 con dirección México – Acapulco,y en donde de acuerdo al reporte oficial se encontró la referida camioneta volcada, tras haber dejado huellas de arrastre así como partes de su carrocería en un tramo de 70 metros aproximadamente.
Cerca del vehículo, pero en la cuneta se encontró el cadáver del joven que posteriormente fue identificado como Daniel «N» , con múltiples lesiones en el cuerpo.
A las 22.50 horas, el personal del Servicio Médico Forense -SEMEFO- realizó el levantamiento de cadáver, para iniciar las investigaciones y peritajes que provocaron el fatal accidente.

x

Check Also

Firman contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada entre el Ayuntamiento de Jojutla y Ferrocarriles Nacionales de México en Liquidación

Se llevó a cabo la firma del contrato de comodato de la Antigua Estación celebrada ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com