Home / Política / Van a pedir en el Congreso de la Unión auditoría especial a las finanzas de Morelos

Van a pedir en el Congreso de la Unión auditoría especial a las finanzas de Morelos

IMG_6767

Esta mañana el diputado federal por Morelos Matías Nazario informó que pedirá a los órganos de fiscalización de la federación que intervengan en la revisión de las finanzas del estado y en especial al crédito de más de 2 mil 800 millones de pesos.

El diputado federal recordó que el votó en contra la aprobación de este crédito cuando estivo como diputado local porque desde entonces denunció que se endeudaría al estado por 20 años y no había claridad en lo que serían aplicados.

Comentó que aunque existe un “proceso de ingobernabilidad” en Morelos y la población está “lacerada”, los legisladores tendrán que asumir la responsabilidad y en su caso buscará elementos para revisar las finanzas.
“En mi caso particular me comprometo que a través del órgano de vigilancia de la federación pediré que nos den un informe de cómo se han gastado los recursos en Morelos y como una solicitud personal a la cámara de diputados del congreso de Morelos les pediré que hagan lo mismo con la auditoría que está en trámite porque tiene que haber una conjugación de ambas cosas los recursos federales como estatales se tienen que vigilar pues ustedes recuerden que voté en contra de ese préstamo porque sabía que no tendría un buen destino por lo que tenemos que estar muy vigilante y lo que va suceder” dijo.

Comentó que aunque la auditoría en Morelos podría tener sesgos partidistas a favor del gobierno en turno la federación tendrá que dar una respuesta oportuna sobre la existencia o no de actos irregulares en las finanzas de la entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Reciben autoridades estatales a productores avícolas

En atención a la solicitud de llevar a cabo una reunión con autoridades de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com