Home / Portada_principal / Agredió con machete en mano a su propia familia

Agredió con machete en mano a su propia familia

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Rosalio “N” de 58 años de edad con domicilio conocido en la colonia Papayos, por advertirse probables hechos constitutivos de los delitos de violencia intrafamiliar y lo que resulte.

Alrededor de las 17:00 horas del día de ayer, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al realizar funciones de seguridad y vigilancia, recibieron la indicación de acudir a la calle Jacarandas esquina con Huayacán, debido a que un hombre agredía a unas personas con arma blanca. Al arribar los uniformados hicieron contacto con una fémina, que les refirió que su padre de nombre Rosalio “N” de 58 años de edad había amenazado de muerte a su familia y había agredido de forma física a su esposa, por lo que los policías se abocaron en localizar al sujeto. Los elementos policíacos ubicaron al hombre en la puerta de su domicilio con un machete en mano, quien fue señalado por la denunciante.

Por lo anterior se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com