Home / Portada_principal / Andaba asaltando a bordo de su bicicleta en Jiutepec

Andaba asaltando a bordo de su bicicleta en Jiutepec

imageEste viernes, elementos del Mando Único Jiutepec detuvieron en diferentes acciones a un joven por robo y a dos más por resistencia de particulares.
image

La primera detención se realizó a las 09:08 horas luego de que una mujer solicitara la presencia policial al número de emergencias 066 ya que tiene un puesto de comida en la calle Eva de la Colonia Paraíso, municipio de Jiutepec y un sujeto a bordo de una bicicleta la amenazó con un arma de fuego y la despojó de una cadena de oro.

Por lo anterior, acudieron al lugar elementos del Mando Único donde vecinos tenían asegurado al presunto quien responde al nombre de Jhonny “N” de 19 Años, vecino de la colonia Deportiva a quien se le encontró en posesión de un arma de fuego color negra Calibre 22 Tipo Hechiza, una cadena de metal amarillo, un teléfono celular y un billete de 50 pesos.

Ante el deseo de la mujer de proceder legamente en su contra fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

El segundo hecho se registró a las 12:25 horas de ayer, sobre la Calle 2-A de Anáhuac, de la Colonia Porvenir, Municipio de Jiutepec, luego de que dos hombres a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color azul con blanco, con placas de circulación M6RJ2, circulaban de forma imprudente por lo que se les marcó el alto, en ese momento los sujetos comenzaron a agredir física y verbalmente a los oficiales del Mando Único, por lo que se detuvo a Yeison “N” de 24 años de edad y Samuel “N” de 21 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por resistencia de particulares y lo que resulte.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com