Home / Municipios / Atiende ERUM Cuatro accidentes en las últimas horas

Atiende ERUM Cuatro accidentes en las últimas horas

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas realizaron cuatro atenciones médicas prehospitalarias en los municipios de Cuernavaca, Temixco y Cuautla.

La primera atención se realizó a las 17:08 horas, luego de que se reportara al número de emergencias 066 que en el Libramiento México-Acapulco kilómetro 88, a la altura de Plaza Galerías, se encontraba una persona electrocutada. Paramédicos del ERUM acudieron al lugar para atender a Manuel Hernández Hidalgo de 36 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo grado en extremidad torácica, pierna y pie derecho, de tercer grado en dedos del pie derecho, causado por descarga eléctrica, se trasladó al IMSS Plan de Ayala.

El segundo incidente se reportó a las 20:26 horas, en la Avenida 17 de Abril, Colonia Azteca, Municipio de Temixco, donde el conductor de un vehículo Honda Civic, color rojo, con placas de circulación PYA-1754 del Estado de Morelos, impactó al conductor de una motocicleta marca Yamaha, color blanco, con placas de circulación 3R-6CF con razón social “Dominos Pizza”. La unidad R09 atendió a Rey Antonio Millán Castañeda de 19 años de edad, vecino de la colonia Centro de Temixco, quien presentó herida abrasiva en codo derecho, herida cortocontundente en pierna derecha de aproximadamente 10 centímetros, se traslada al IMSS Plan de Ayala.

A las 20:33 horas, acude la unidad ER-0011, a la Avenida Morelos Sur, Colonia Las Palmas, Municipio de Cuernavaca, donde reportaron un lesionado por accidente vehicular, al arribar al lugar se atendió a Lizbeth Panole Mendoza de 26 años de edad, quien se encontró policontundida, se trasladó al IMSS de Plan de Ayala. La lesionada viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación 180-RNF del Distrito Federal y chocó contra una Ruta 20 con económico 162033-P.

Por último, a las 22:05 horas, acudió la unidad R-07 a la Calle Reforma, Colonia Postal, Municipio de Cuautla, para atender a Rodrigo Salcedo Pérez de 34 años de edad, quien presentó herida en brazo izquierdo y policontundido, lesiones ocasionadas por accidente vehicular, se trasladó a la Clínica Fracturas 24. Vehículos involucrados una camioneta Nissan tipo Urban con placas de circulación 170126-P del Estado de Morelos y una motocicleta marca Italika color gris, con placas de circulación KRS-26 del estado de Morelos.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com