Home / Seguridad y Justicia / Capturan a ladrones de alimentos para aves

Capturan a ladrones de alimentos para aves

La madrugada de hoy fueron capturados por la policía en flagrancia, tres presuntos ladrones de alimento de engorda para pollos, entre los que se encuentran los propios veladores del lugar, uno de los cuales hasta había denunciado «robos anteriores» y un taxista del municipio de Coatlán del Rio, estos fueron detenidos cuando robaban dicho producto de la granja Avigrupo S.A. de C.V. localizada en la colonia La Lima del municipio de Miacatlán.

Las autoridades policiacas informaron que los veladores fueron identificados como: Jaime “N” de 24 años de edad, habitante de la colonia La Melena, de Mazatepec y Lázaro “N” de 37 años, con domicilio en la colonia El Terrero, de Miacatlán así como Cristian “N” de 36 años, vecino de Cocoyotla, de Coatlán del Río, quien dijo ser el chofer del taxi del sitio «Coatlán del Rio», placas 1091-LTE.
Se destacó que los tres presuntos, fueron detenidas en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación Criminal y del Mando Único, luego de recibir la llamada de auxilio del personal administrativo de la granja que señalaba que varias personas se encontraban hurtando alimento para pollos de engorda.
Fue así como los policías detuvieron a los dos veladores, al taxista y el auto de alquiler en cuyo interior se encontraron seis costales llenos con grano molido del citado alimento.
Los tres detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Sur Poniente para ser investigados por el delito de robo calificado y lo que resulte, esto luego de que los representantes legales de la granja avícola señalaron que el robo de alimento era constante en las últimas semanas, hecho por el cual, incluso, uno de los ahora detenidos había presentado denuncia por este delito en la agencia del Ministerio Público ubicada en Tetecala.

x

Check Also

Prisión preventiva contra hombre por incumplimiento de obligaciones de asistencia alimentaria

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dieron legal cumplimiento a una orden de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com