Home / Seguridad y Justicia / Capturan a violador de una menor de edad en Lomas de la Selva

Capturan a violador de una menor de edad en Lomas de la Selva

Fiscalía General Morelos - Procuraduría (1)José Guadalupe «N» o José «N» de 20 años de edad, fue capturado hoy por elementos de la Policía de Investigación Criminal en cumplimiento a una orden de aprehensión, pues es acusado de haber violado a una menor de edad, tras haber golpeado y dejado inconsciente a su novio, cuando el hoy detenido estaba con ellos.

De acuerdo al expediente judicial, los hechos se registraron el día 4 de enero del presente año, cuando José “N” o José Guadalupe “N”, la víctima y su novio, se encontraban fuera del domicilio de éste último, localizado en la colonia Lomas de la Selva.
Sin embargo a decir de la víctima, inesperadamente el imputado golpeó con una piedra en la cabeza al novio de la agraviada y mientras éste se encontraba inconsciente la violo.
Posteriormente la menor inició una denuncia en su contra por el delito de violación, por lo que de la carpeta de investigación, al realizar las indagatorias los agentes de la Policía de Investigación Criminal, adscritos a la Unidad de Delitos Sexuales, se desprendieron datos de prueba que establecen la participación del ahora detenido en los hechos delictivos señalados.
Ante las evidencias, el agente del Ministerio Público solicitó a la Justicia Oral orden de aprehensión en contra del indiciado de 20 años de edad y la misma fue concedida por el juez de la causa y cumplimentada por los agentes investigadores en la colonia Lomas de la Selva del municipio de Cuernavaca.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com