Home / Portada_principal / Capturan en la Lagunilla a 5 presuntos delincuentes

Capturan en la Lagunilla a 5 presuntos delincuentes

OPERATIVO LAGUNILLA (1)

OPERATIVO LAGUNILLA (2)

En respuesta a una denuncia ciudadana que alertó a los policías de Cuernavaca que en la calle Luis Echeverría de la colonia Lagunilla había un grupo de malvivientes drogándose, haciendo disparos al aire y amenazando a los vecinos, fueron detenido cinco presunto delincuentes entre ellos una mujer, luego de que algunos de estos intentaron agredir a los uniformados a golpes y con un machete.

Alrededor de este mediodía se registró la llamada de auxilio de los vecinos de La Lagunilla y en respuesta varias patrullas y elementos acudieron al lugar señalado donde encontraron un grupo de sujetos que se enardecieron con la presencia policiaca e incluso atacaron a los uniformados.

Se destacó que alguno de los detenidos armado con un machete intento lesionar a los policías pero fue sometido y detenido junto a cuatro más de sus cómplices, a dos de los cuales les encontraron cierta cantidad de marihuana.

Los cinco detenidos fueron remitidos a Torre Morelos para ser puestos a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com