Home / Portada_principal / Confirma PGR-Morelos detención de cuatro presuntos secuestradores en Jiutepec

Confirma PGR-Morelos detención de cuatro presuntos secuestradores en Jiutepec

PGR-Morelos

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron en el municipio de Jiutepec, Morelos, a un grupo de cuatro personas que mantenían en cautiverio a un adulto mayor al que privaron de su libertad el pasado 14 de marzo y quien finalmente fue liberado.

Una vez realizadas las investigaciones correspondientes por el agente del Ministerio Público Federal, adscrito a la Unidad Especializada en Combate el Secuestro en esa entidad, agentes de la AIC llevaron a cabo el operativo para localizar a los secuestradores y liberar a su víctima en las inmediaciones de la colonia Campo Morado en Jiutepec, donde además se aseguró una pistola calibre 9 milímetros y un vehículo compacto.

Los detenidos, tres del sexo masculino y una femenina, menor de edad, así como el arma y el automóvil, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com