Home / Portada_principal / Descarta fiscal general que homicidio del deportista olímpico haya sido por un robo

Descarta fiscal general que homicidio del deportista olímpico haya sido por un robo

Fiscal General del estado, Javier Pérez DurónEl titular de la Fiscalía General del estado, Javier Pérez Durón, descartó que el homicidio del deportista olímpico Francisco García Moreno, haya respondido a un robo o asalto, y se analizan otras líneas de investigación.

Cabe recordar que ayer, los hijos del ex atleta, informaron que en torno al homicidio de su padre, sucedido el fin de semana pasado en la colonia Tlaltenango de Cuernavaca,  existen cuatro líneas de investigación, y la de mayor peso es un intento de asalto a pesar de que solo llevaba 14 pesos.

Hoy, el fiscal general afirmó que tienen avances importantes en la indagatoria, sin embargo, contrario a lo dicho por los familiares, reveló que han descartado la línea de investigación de robo.

“Tenemos avances significativos, tenemos líneas de investigación y se estamos descartando algunas situaciones que se refiere se pudieron haber dado. Yo soy muy respetuoso de lo que hayan comentado los familiares y vamos a esperar, pero si podemos descartar esa línea de investigación del robo, traemos otras líneas y vamos a esperar”, dijo.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com