Home / Portada_principal / Detiene policía a pareja que presuntamente los agredió

Detiene policía a pareja que presuntamente los agredió

Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Javier «N» de 43 años de edad y a Karla «N» de 45 años de edad, ambos con domicilio conocido en la colonia Quintas Martha de Cuernavaca, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de resistencia de particulares y lo que resulte.

El día de ayer, alrededor de las 20:00 horas, elementos del grupo motorizado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana al circular por la Avenida Río Mayo de la colonia Vista Hermosa de Cuernavaca, fueron agredidos por una pareja que iba a bordo de una camioneta marca Mitsubishi tipo Montero Sport color azul, modelo 2006 con placas del Distrito Federal. La pareja circulaba a alta velocidad y agredieron de forma verbal a los policías, incluso realizaron la maniobra para querer atropellar a los uniformados, motivo por el cual le cerraron el paso a la camioneta y pidieron descendieran del vehículo para efectuarles una revisión. La pareja que hoy sabemos llevan por nombres Javier “N” de 43 años de edad y Karla “N” de 45 años de edad, siguieron agrediendo verbalmente, amenazando de muerte e incluso el hombre se abalanzó sobre un policía queriendo golpearlo, motivos por el cual fueron detenidos y la camioneta fue asegurada.

Por lo anterior se pusieron a disposición del Ministerio Público del fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com