Home / Portada_principal / Detienen a 2 personas por delitos contra la salud

Detienen a 2 personas por delitos contra la salud

delitos contra la salud (2)Por delitos contra la salud, oficiales adscritos al Mando Único detuvieron a dos hombres en los municipios de Coatlán del Río y Cuernavaca, respectivamente.

Los hechos se registraron a las 21:27 horas cuando los policías realizaban recorridos de seguridad en la avenida Morelos de la colonia Centro del municipio de Coatlán del Río, observaron que un vehículo marca Chevrolet, tipo pickup, color  roja, la cual viajaba a exceso de velocidad por lo que le marcaron el alto.

Al realizarle una revisión al chofer desprendía un fuerte olor etílico y en la puerta del automotor se encontró una bolsa de plástico de color transparente la cual contiene vegetal verde con las características similares a las de la marihuana. Ante esto se detuvo a Víctor “N” de 62 años, originario del Estado de México.

Los primeros minutos de este martes aproximadamente a las 00:05 horas, los policías circulaban por la calle La Estación de la colonia Patios de la Estación del municipio de Cuernavaca, cuando observaron que un hombre a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con engomado de circulación 6376-LUT del servicio público; ingería bebidas alcohólicas y al representar una falta administrativa se acercaron a él para realizarle una revisión.

Al masculino que responde al nombre de Elías “N” de 48 años de edad, le encontraron tres pequeñas bolsas de plástico que contienen piedra con las características de la cocaína, por lo que fue detenido.

Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por delitos contra la salud.

 

 

delitos contra la salud (3)

x

Check Also

Con experiencia en el ámbito social, empresarial y gubernamental Margarita González Saravia tiene el perfil más completo: ADIEM

📍 Expone González Saravia ante el sector empresarial su experiencia, propuestas de gobierno e ideales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com