Home / Portada_principal / Detienen a asalta Oxxos en Lomas de Jiutepec

Detienen a asalta Oxxos en Lomas de Jiutepec

DSC_0033Este fin de semana, el Mando Único detuvo a tres hombres por robo a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas de Jiutepec

Los hechos se reportaron a las 15:05 horas de ayer al número de emergencias 066, para solicitar la presencia de la policía ya que dos hombres habían robado una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Lomas de Jiutepec.
Al acudir a brindar el auxilio, la encargada de la tienda Oxxo señaló a un hombre que viste playera tipo casaca color gris y bermuda a cuadros color negro con verde y a otro que viste playera color gris pantalón de mezclilla color azul claro, como quienes minutos antes robaron botellas de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y memorias usb, para después darse a la fuga a bordo de un taxi.
Los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización de dicho automotor y al circular por la calle Niños Héroes esquina con calle El Poso, colonia 24 de Abril del municipio de Emiliano Zapata, ubicaron el automotor con tres personas a bordo, dos de ellas correspondían a las características proporcionadas por la reportante.
Ante esto se les marcó el alto para realizarles una revisión, encontrándoles un arma de fuego tipo revolver calibre 22, con cachas de madera con una funda color vino, abastecida con seis cartuchos útiles y siete cartuchos más de diferentes calibres. Billetes y monedas de diferentes denominaciones que hacen un total de 643 pesos, ocho botellas de vino de varias marcas, así como memorias USB y seis teléfonos celulares.
Motivo por el cual se detuvo a Jorge “N” de 47 años, Rigoberto “N” de 32 años y Enrique “N” de 27 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por robo y lo que resulte.

x

Check Also

Atacan a balazos a dueña y empleados de un bar del Ejido de Acapantzingo

Hace unos minutos aproximadamente a las 17:45 horas un sujeto armado irrumpió en el “Bar ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com