Home / Portada_principal / Detienen a hombres armados en Santa Catarina municipio de Tepoztlán

Detienen a hombres armados en Santa Catarina municipio de Tepoztlán

imageLa tarde de este viernes, elementos del Mando Único lograron la detención de nueve personas por los delitos de violencia familiar, contra la salud y portación de arma de fuego, respectivamente en los municipios de Cuernavaca, Yautepec y Tepoztlán.

A las 15:10 horas de este viernes, elementos del Mando Único al circular sobre la calle Otilio Montaño de la colonia Alta Vista del municipio de Cuernavaca, recibieron la denuncia ciudadana de una mujer quien les manifestó que minutos antes llegó hasta su estética su esposo quien la agredió física y verbalmente por lo que quería proceder en su contra de forma legal. Los oficiales le manifestaron del señalamiento en su contra y detuvieron a Carlos “N” de 56 años de edad, vecino de ese lugar quien quedo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Alrededor de las 16:55 horas, el Mando Único al circular sobre la calle Cuauhtémoc esquina con calle Hidalgo, de la colonia Cocoyoc, municipio de Yautepec observaron a un hombre quien al notar la presencia oficial arrojo un objeto al suelo, por lo que detuvieron su marcha.

Al realizar la revisión observaron que se trataba de una bolsa de plástico con vegetal verde con características de la marihuana, por ello se detuvo a Jorge Alfonso “N” de 20 años, vecino del poblado de Oaxtepec, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por último a las 19:00 horas, elementos Mando Único recibieron la denuncia de que en Camino al Jaguey del poblado de Santa Catarina municipio de Tepoztlán, se encontraban varios hombres armados a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, color roja con placas de circulación NV-71747 del estado de Morelos, por lo que acudieron a investigar.

Al llegar los oficiales realizaron una revisión encontrándole siete armas de fuego tipo Escopeta de diferentes calibres así como 79 cartuchos útiles de distintos calibres, manifestando que contaban con la documentación para la legal portación de las mismas, al verificar los documentos no coincidían con las características de las armas que portaban. Por lo anterior se detuvo a Álvaro Oscar “N” de 32 años, Felipe Antonio “N” de 31 años, Maximino “N” de 30 años, Juan Carlos “N” de 32 y Juan “N” de 31 años, vecinos del municipio de Tepoztlán así como Julio “N” de 60 años y Antonio “N” de 62, ambos vecinos de Cuernavaca.

Los siete detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com