Home / Portada_principal / Detienen a mujer por posesión de arma de fuego

Detienen a mujer por posesión de arma de fuego

ff6a072a-f4b9-4be2-81f8-6c00bc516c40

Elementos del Mando Único lograron la detención de una mujer en posesión de un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, en el municipio de Yautepec.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, luego de que se recibiera una denuncia ciudadana en la que indicaban que en la calle General Emiliano Zapata de la colonia 24 de Febrero de Yautepec, se escuchaban ruidos de personas en una azotea.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo en la zona y aproximadamente a las 02:10 horas, se ubicó a una mujer que intentaba brincarse de una casa a otra, por lo que fue detenida.

Al realizarle una revisión, se le encontró al interior de una bolsa color negra que portaba, un arma de fuego tipo pistola, calibre 45 marca Colt, con cachas de color negras, de plástico modelo automática matrícula M-1991A1 abastecida con siete cartuchos útiles calibre 45, así como un teléfono celular, una cartera y dinero en efectivo.

Ante esto se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal a Ana Laura “N” de 25 años, vecina de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com