Home / Portada_principal / Detienen a persona por privación ilegal de la libertad en Cuernavaca

Detienen a persona por privación ilegal de la libertad en Cuernavaca

foto secuestro catedral 2Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Víctor “N” de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Provinciana de esta ciudad, por advertirse probables hechos constitutivos del delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte.

Alrededor de las 10:00 horas del día de ayer, se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066 en el que solicitaban la presencia de la policía en la calle Central de la colonia Ricardo Flores Magón, motivo por el cual los elementos del grupo motorizado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar.
A la altura del restaurant con razón social “Las Regiones”, visualizaron a una persona el sexo masculino el cual vestía camisa de vestir de manga larga color blanca y pantalón de vestir color negro, el cual se nota alterado y nervioso, éste les indica que minutos antes un sujeto de nombre Víctor “N”, que viste una camisa de color blanca con líneas rosas y pantalón de mezclilla de color azul marino, robusto, de tez morena, lo había agredido físicamente y lo intentó subir a la fuerza a un vehículo.
Situación por la cual se avocaron a darle alcance al presunto sobre la calle Sol, por lo anterior fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para que se determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com