Home / Portada_principal / Detienen a sujetos armados en El Vergel

Detienen a sujetos armados en El Vergel

detenidos portación de arma (3)

detenidos portación de arma (2)

Este viernes, elementos del Mando Único de Cuernavaca lograron la detención de dos hombres a quienes se les encontró en posesión de dos armas de fuego en la colonia El Vergel.

Los hechos se registraron a las 01:00 horas de este día, luego de que los policías realizaran recorridos de seguridad y vigilancia sobre la Avenida Plan de Ayala, colonia El Vergel y a la altura de los Pullman de Morelos, ubicaron un vehículo marca Honda, tipo Accord, color negro, con placas de circulación MSN-1842 del Estado de San Luis Potosí, el cual circulaba a exceso de velocidad y pasó el semáforo en rojo.

Ante tal situación se le dio alcance a la altura de la calle de los Maestros para verificar el motivo de esta falta, en el vehículo viajaban dos hombres y al realizarles una revisión se les encontró un arma de fuego tipo escuadra, marca Astra Unceta Cia, Mod, Constable, color negro, con número de matrícula 1106594, calibre .380 mm, con un cargador metálico abastecida con seis cartuchos útiles calibre 380mm. Así como un arma de fuego tipo escuadra, de la marca Sturm Ruger, color negro, con cachas de plástico de color negro, con número de matrícula 313-08939, 9 mm, con un cargador abastecido con un cartucho útil calibre 9 mm.

Al no contar con documentación que acreditara su legal portación, se detuvo a Sergio Daniel “N” de 22 años de edad y Sadman Antonio “N” de 21 años de edad, ambos vecinos de Atizapan de Zaragoza, Estado de México; los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com