Home / México y Mundo / Detienen a tres personas acusadas de asaltar un Oxxo en Puente de Ixtla

Detienen a tres personas acusadas de asaltar un Oxxo en Puente de Ixtla

IMG_8475
Tres sujetos que escapaban en un taxi, tras asaltar una tienda Oxxo en el municipio de Puente de Ixtla, fueron detenidos por la policía se trata de: Jovanny “N” de 24 años, vecino del poblado de Acatlipa, municipio de Temixco; Osiris “N” de 26 años, habitante de la colonia Flores Magón de Cuernavaca y Jorge “N” de 47 años, con domicilio en la Colonia Otilio Montaño municipio de Jiutepec.

Las autoridades policiacas informaron que este sábado a las 12:57 horas, los policías recibieron una llamada de auxilio ya que tres sujetos habían robado en una tienda Oxxo, localizada en la carretera federal Xoxocotla-Tequesquitengo a la altura del crucero de San José Vista Hermosa, de este municipio de Puente de Ixtla.
Las víctimas además proporcionaron las características físicas y de vestimenta de los presuntos quienes se afirmaron habían huido en el taxi Nissan, Tsuru, con placas de circulación 1317-LVS .
Los policías lograron encontrar el taxi en la Avenida Benito Juárez a la entrada de la unidad Villas de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata, en donde bajaron tres hombres quienes al notar la presencia policíaca se echaron a correr, por lo que se les dio alcance metros adelante, además de que al revisar el taxi encontraron una bolsa de color negro semi con cuatro botellas de licor así como 50 cajetillas de cigarro.
Tras ser detenidos Jovanny “N”, Osiris “N” y Jorge “N” fueron puestos a disposición del Ministerio Público, señalados de haber cometido el asalto a la citada tienda de conveniencia.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com