Home / México y Mundo / Capturan en Yecapixtla a taxista que se hizo pasar por policía

Capturan en Yecapixtla a taxista que se hizo pasar por policía

1eca5aef-65b6-4154-851c-d574f89ab01b

La tarde de este lunes, elementos del Mando Único detuvieron a un hombre por usurpación de funciones en el municipio de Yecapixtla.

Siendo aproximadamente las 18:40 horas, los elementos adscritos al Mando Único del municipio de Yecapixtla, realizaban recorridos de seguridad sobre la Avenida Huexca casi esquina con calle Galeana cuando observaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación 1710-LUS del servicio público taxi, sitio Aquiles Serdán del Municipio de Cuautla, con número económico 27; el cual circulaba a exceso de velocidad y para evitar poner en riesgo su vida y la de otro ciudadano le marcaron el alto para realizarle una revisión.

Al preguntarle sobre el motivo de conducir de esa manera se identificó como policía pero al verificar sus datos en Plataforma México, no existe reporte alguno de que Julio “N” de 38 años de edad, esté dado de alta en alguna corporación policíaca.

Ante tal situación se detuvo y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por usurpación de funciones y lo que resulte.

 

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com