Home / Portada_principal / Entró a Liverpool pero al salir no pagó y fue detenida

Entró a Liverpool pero al salir no pagó y fue detenida

imageEl Mando Único de Cuernavaca detuvo a una mujer por robo a tienda departamental, mientras que el Mando Único de Temixco detuvo a un hombre por abuso sexual.

La primera detención se realizó a las 16:00 horas, luego de que personal de la tienda departamental Liverpool ubicada al interior de Plaza Galerías solicitara el apoyo de la policía debido a que tenían ubicada a una mujer que intentó sustraer mercancía sin pagar.

Al acudir a brindar el auxilio, se detuvo a Jessi “N” de 28 años de edad, vecina del municipio de Puente de Ixtla; a quien al realizarle una revisión se le encontró en posesión de cinco blusas, cuatro bermudas y tres pantalones, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

A las 20:43 horas de este viernes, se solicitó un apoyo al número de emergencias 066 debido a que en la calle Felipe Muñoz, de la colonia Lomas del Carril, municipio de Temixco se había registrado un caso de abuso sexual en agravio de una menor, por lo que de inmediato los policías del Mando Único acudieron al lugar.

Al llegar, una mujer de 35 años señaló a su pareja sentimental como quien minutos antes al llegar a su domicilio en estado de ebriedad, tocó de manera inapropiada a su hija de 14 años y que era su deseo de proceder de manera legal, motivo por el cual detuvieron a Santos “N” de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por abuso sexual y lo que resulte.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com