Home / Municipios / Inician los trabajos de construcción del parque acuático “Six Flags Hurricane” en Oaxtepec

Inician los trabajos de construcción del parque acuático “Six Flags Hurricane” en Oaxtepec

Six Flags Hurricane Oaxtepec

Los trabajos para la construcción del nuevo parque acuático “Six Flags Hurricane” en Oaxtepec, municipio de Yautepec ya iniciaron y se prevé su apertura en el mes de enero del próximo año.

El administrador del centro vacacional Oaxtepec, Felipe Sáenz Curiel, recordó que tras el proceso de licitación para dar en uso y operación el parque acuático, que desde hace años cerró sus puertas, el ganador fue “Six Flags México”.

Sin revelar el monto de inversión en este parque acuático, informó que se tiene prevista su apertura en el mes de enero del 2017, por lo que ya iniciaron los trabajos básicos como levantamientos topográficos para determinar el procedimiento y las funciones que llevaran a cabo durante los próximos meses.

Cabe recordar que este Parque Acuático Oaxtepec, que es administrado por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cerró sus puertas en el año 2011 debido a problemas económicos y legales, por lo que tras esta nueva concesión se prevé mantener abierto el parque durante los próximos 20 años, con lo que se busca reactivar la economía de la región.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de Cuernavaca

Un hombre fue asesinado a balazos y arrojado en una barranca en el Centro de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com